Global Kia Instruments V1-0-1 WiN-MAC… Un viaje al otro lado de Kia Instruments. Para crear Kia Instruments, hemos grabado los sonidos de la naturaleza en movimiento de todo el mundo. Aquí puede explorar los lugares donde se captaron estos sonidos.

 

Instrumento Kia Mundial V1-0-1 WiN-MAC
La ciencia de los instrumentos Kia. Los sonidos de la naturaleza en movimiento producen el llamado ruido rosa. Esto aumenta las ondas alfa en el cerebro e induce el estado de “flujo de conciencia”, que es el estado más creativo del cerebro. Estos sonidos naturales se recogen en todo el mundo y se graban para crear un instrumento único. Para evocar aún más el estado de flujo, cada pieza debía estar dispuesta según cuatro parámetros neurocientíficos: ritmo, progresión armónica, intervalo melódico y textura.

Instrumento Kia Mundial V1-0-1 WiN-MAC


Muestras de grabación de World Wide Natural.
Sección del mezclador: sampler, VCO, ruido, reverberador
Filtros: sección de 7 canales
ADSR: ataque, decaimiento, sustain, liberación
Formas de onda: 4 formas de onda de sintetizador clásicas
Teclado táctil
Red: instrumentos Kia en todo el mundo

El sonido del movimiento en la naturaleza es lo que se conoce como ruido rosa. Esto conduce a un aumento de las ondas alfa en el cerebro, lo que induce un estado de conciencia fluida, donde el cerebro está en su punto más creativo. Kia ha colaborado con DaHouse Audio y con expertos en sintetizadores líderes en el mundo para crear Kia Instruments: un sintetizador único que utiliza los sonidos del movimiento de la naturaleza para hacer posible la creatividad.

La primera versión incluye ocho sonidos naturales diferentes que puedes utilizar como base para tus propias creaciones. Dale forma a tu sonido y dale un toque personal a tus pistas con varias herramientas incorporadas como mezcladores, filtros, ADSR, VCO, formas de onda, salidas y touch pads para que puedas tocar como quieras. Puedes crear un número ilimitado de patrones, guardar bucles, reproducir al instante y modular los sonidos con botones. Los botones brillan cuando se tocan, proporcionando una rápida señal visual.


Red: instrumentos Kia en todo el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »