Waves 13  es una plataforma que ofrece programas de plugins profesionales líderes en la industria. Tanto si buscas ecualizadores, limitadores o compresores, Waves te ofrece lo mejor del mercado. Waves cuenta con galardonadas herramientas de reverberación y sonido envolvente. El número de plugins que ofrece Waves es enorme, y me temo que no podemos abarcarlos todos en esta reseña, ya que haría falta un libro entero para describir todos los detalles de los plugins que ofrece Waves. Sin embargo, algunos de ellos ya han sido cubiertos, así que echemos un vistazo a los plugins que ofrece Waves.

Waves Vitamin es un plugin que hace que tu sonido original sea extremadamente brillante al mezclar una versión potente del sonido con tu señal original. Es un amplificador multicanal y un conmutador de tonos. Vitamina hace que la música sea única añadiendo elementos sorprendentes. Con un retraso cero, Vitamin es un ganador seguro. También puedes descargar FL Studio Producer Edition + Signature Bundle v20.5, otro popular software musical.


Además del procesamiento local ya cubierto, Waves StudioRack puede utilizar el procesamiento basado en SoundGrid a través de su controlador ASIO/CoreAudio o el motor de reproducción AVID HD/HDX o Native HD. En cualquier momento, puedes optar por utilizar el DSP o el servidor local de SoundGrid para apoyar las cadenas de procesamiento de StudioRack, o incluso combinar los dos sistemas.

Lo bueno de utilizar hardware de procesamiento DSP externo y dedicado en SoundGrid es que puedes utilizar literalmente cientos de cadenas de plug-ins para grabar, mezclar y monitorizar. Ya te lo contamos hace tiempo en nuestro post especial sobre este sistema.

“Waves Complete” v13 Detalles


🖥Sistema : Windows
🔰 Tipo : programa/rar
🔗Sitio web original : waves.com
Tamaño : 8,66 GB

Nos complace anunciar la nueva versión de los plugins de Waves – Waves V13. Actualice a la V13 y asegure su futuro
“Sessions”, asegura la compatibilidad con los últimos DAWs y sistemas operativos (incluyendo macOS 10.15 Catalina),
disfrutar de las actualizaciones de los plugins, incluidas las nuevas versiones de los plugins de Renaissance, obtener nuevos plugins incluidos en Premium
y más.

“Waves Complete” v13 15-02-2022 WiN

  • 18 de mayo de 2021
  • Actualizado. IR-Liver IR17 IR360, IR-L v12 70996
  • Nuevo: Se ha añadido un algoritmo de suavizado
  • Corrección de erroresv Soporte de la versión principal
  • 15 de noviembre de 2021.
  • Nuevo plugin -SSL EV2
  • 15 de febrero de 2022
  • Nuevo plugin – CR8 Creative Sampler
  • Nuevo plugin – Buscador de muestras con tecnología COSMOS A1
  • 07 de marzo de 2022
  • Nuevos plugins Clarity Vx y Clarity Vx Pro
  • Página web: waves.com

Requisitos del sistema

  • Memoria instalada (RAM): 4 GB
  • Espacio disponible en el disco duro: 10 GB de espacio libre en el disco duro
  • Monitor: resolución de 1280×1024
  • Win: Windows 7 – Windows 11
  • Compatible con VST o VST3 PC/DAW

Waves Audio, el desarrollador de tecnologías y plug-ins de procesamiento de señales de audio profesional, anuncia el lanzamiento de Waves V13, la última versión de los plug-ins de Waves.

Los plug-ins de Waves V13 son ahora oficialmente compatibles con los ordenadores Apple M1 que ejecutan DAWs compatibles con M1, y los plug-ins de Waves V13 son ahora también totalmente compatibles con el recientemente lanzado sistema operativo Microsoft Windows 11. Además, las actualizaciones de Waves V13 incluyen gráficos HiDPI para ciertos plug-ins y otras mejoras.

Las últimas actualizaciones de la V13 están relacionadas con las nuevas características recientemente lanzadas en los plug-ins de Waves V12 y V12.7, incluyendo interfaces gráficas para los plug-ins, un nuevo Navegador de Presets de Waves con búsqueda de texto instantánea, un nuevo sistema de Ajustes Personalizados de Waves, y más.

La actualización de los plugins a la V13 ayudará a los usuarios a preparar sus sesiones para el futuro y garantizará que los plugins de Waves sean totalmente compatibles con las últimas versiones del sistema operativo y del DAW. Para actualizar a la V13, los plug-ins de Waves deben formar parte del Plan de Actualización de Waves, un plan integral de mantenimiento y soporte para los productos de Waves. El Plan de Actualización de Waves es gratuito durante un año con cada nuevo plug-in o paquete de Waves, y puede ser renovado en cualquier momento a partir de entonces. Los propietarios de productos cubiertos por el Plan de Actualización de Waves reciben:

Segundas licencias para cada producto cubierto mientras dure su cobertura; las segundas licencias pueden utilizarse en otro ordenador sin necesidad de transferir las licencias entre dispositivos.
Soporte técnico de primera clase, incluyendo teléfono, correo electrónico y soporte remoto en persona a través de TeamViewer.
Acceso exclusivo y gratuito a las clases magistrales de Waves Premium, además de descuentos exclusivos en las clases magistrales VOD Mix With The Masters con leyendas del estudio ganadoras del GRAMMY como Young Guru, Chris Lord-Alge, Andrew Scheps, Timbaland, Andy Wallace, Jaycen Joshua, Tony Maserati, Sylvia Massy, Finneas (Billie Eilish), Leslie Brathwaite, Lu Diaz y otros.


Waves Audio dedica una gran cantidad de tiempo y recursos al desarrollo de software para garantizar que los complementos adquiridos por los usuarios recientemente o hace años sean compatibles con los últimos DAW y sistemas operativos. V13 es la última de una serie de actualizaciones de Waves que permiten a los productores, músicos e ingenieros de audio centrarse en crear la mejor música y sonido que puedan, ahora y en el futuro.

5 comentarios en «Waves Complete v13 For Windows | Waves 13 free Download | Waves 13»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »