Groove Agent SE v5-1-10 WiN… ¡El programa completo de batería! El último Groove Agent de Steinberg contiene más de 30 nuevos kits, perfectos para que los compositores principiantes creen sus propios ritmos. Incluye un nuevo y mejorado kit acústico con 20 presets mezclables y ritmos MIDI.

 

Groove Agent SE v5-1-10 WiN
30 nuevos presets para EDM, Trap y Future Bass. Beat Agent incluye muestras no sólo de patrones de ritmo, sino también de líneas de bajo, partes de melodías y voces, pero eso no es todo. Con la función de descomposición también puedes diseñar tu propio sonido, el sueño de cualquier diseñador de sonido: carga una muestra y divídela fácilmente en partes de tono y ruido. A continuación, arrastra las piezas a los pads del Groove Agent y pon en capas la batería.

Groove Agent SE v5-1-10 WiN


Nuevo kit acústico grabado en los estudios Teldex de Berlín.
Nuevos kits para EDM, Trap y Future Bass.
20 nuevos estilos MIDI que incluyen intros, finales y rellenos.
Muestras desglosadas en ruido y tono
Muestreo externo en vivo directamente en Groove Agent
Reproductor de estilos para la suite Beat Agent
Estilos y almohadillas pre-solicitadas
Nuevo modo de autocomplejidad definible
Interfaz de usuario personalizable
Web: Steinberg Groove Agent 5

No se trata solo de crear ritmos, también puede crear pistas completas con las potentes funciones de grabación de audio y secuenciación MIDI de Groove Agent SE v5. Y con su interfaz fácil de usar, estarás haciendo música como un experto en muy poco tiempo.¡Consigue la caja de ritmos completa con el último Groove Agent SE de Steinberg! Este software tiene más de 30 kits nuevos, perfectos para que los aspirantes a compositores creen sus propios ritmos.

Este plugins Incluye un secuenciador y una caja de ritmos con toneladas de sonidos de percusión. También le permite importar sus propias muestras, cambiar el tempo sin cambiar el tono, editar sonidos individuales en su kit y guardar su trabajo como archivos MIDI o de audio.Con Groove Agent SE v5, puede crear fácilmente baterías con sonidos realistas en su computadora portátil o de escritorio. Incluye más de 300 muestras pregrabadas que se pueden manipular con el secuenciador y los efectos incorporados. También puede exportar sus ritmos como archivos MIDI e importarlos a cualquier DAW (estación de trabajo de audio digital).

Cuando tienes el ritmo, tienes el mundo.

Y cuando no tienes el ritmo, tu música nunca será lo suficientemente buena. Pero Groove Agent SE te respalda. Con más de 30 kits nuevos para elegir, es más fácil que nunca crear tus propias pistas de batería.

¡Ahora, cualquiera puede componer su propia música y hacer que suene como si fuera un profesional!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »