Descargar Cubase 5 Full 32 y 64 bit”  es un impresionante grabador de audio digital que permite grabar, editar y mezclar música. Esto se hace con una interfaz muy fácil de usar. Permite crear espacios de trabajo y editar archivos MIDI. Además, permite crear pistas de música sin procesar y algunos datos relacionados, incluidas las letras, y enviarlas en varios formatos diferentes.

“Cubase 5” permite combinar las pistas en un archivo WAV estéreo que puede grabarse en un CD en formato MP3 o incluso en formato Red Book, y luego imprimirse en línea. Los compositores pueden escribir y grabar melodías y, a continuación, aprovechar las útiles funciones, como la armonización automática de la expresión y el cómodo soporte de composición para organizar acordes exclusivos. Con un mezclador integrado y módulos de estación de alta calidad, es fácil grabar melodías en tu Mac. Los creadores de música y los ingenieros de sonido pueden aprovechar rápidamente las ventajas de un motor musical de última generación que se integra bien con el equipo de estudio existente para ofrecer pistas adicionales y bandas sonoras de juegos con un gran sonido. En resumen, Cubase 5 sigue siendo un gran grabador de audio digital para grabar, arreglar y editar tus propias pistas.



“Cubase 5


” Características de Cubase 5″
Estas son algunas de las grandes características que descubrirás cuando descargues Cubase 5 gratis.

– Una increíble aplicación de audio digital que te permite grabar, editar y mezclar música.

– Interfaz muy fácil de usar.

– Permite crear tareas y editar archivos MIDI.

– Permite crear pistas de música sin procesar y algunos datos relacionados, incluida la letra, y enviarlas en varios formatos diferentes.

– Permite combinar las pistas en un archivo WAV estéreo que puede grabarse en un CD en formato MP3 o incluso Red Book y luego imprimirse en la web.

– Los compositores pueden escribir y grabar melodías.

– Los creadores de música y los ingenieros de sonido pueden aprovechar fácilmente las ventajas de un motor de sonido de última generación.

 

Requisitos del sistema para Cubase 5


Antes de comenzar la descarga gratuita de Cubase 5, asegúrese de que su ordenador cumple los requisitos mínimos del sistema.

Memoria (RAM): 4 GB 


Sistema operativo:

Windows 7-8-10-11


Procesador:

Procesador Intel de doble núcleo o más reciente.


Espacio en el disco duro: se necesitan 7 GB de espacio libre.

0
Preparando Descarga Espera 15 segundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »