AUTO-TUNE PRO

Auto-Tune Pro es la versión más avanzada de Auto-Tune. Incluye un modo automático para la corrección y los efectos en tiempo real, un modo gráfico para la edición detallada del tono y el tiempo, y un complemento de tecla automático para la detección automática de tecla y escala. 

AUTO-TUNE ARTIST

Auto-Tune Artist (anteriormente llamado Auto-Tune Live) está diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de los músicos, productores e ingenieros de sonido en vivo en servicio. Incluye todas las funciones avanzadas de corrección de tono en tiempo real de Auto-Tune Pro y está optimizado para un rendimiento de baja latencia en el escenario o en el estudio. Esta versión de Auto-Tune también contiene nuevas y potentes funciones y mejoras, a partir de una nueva interfaz elegante, rediseñada para facilitar su uso y optimizar el flujo de trabajo.

 

AUTO-TUNE ACCESS


El acceso al autoajuste es la forma más fácil y económica de comenzar a utilizar el autoajuste. Proporciona la función de ajuste automático central a través de una interfaz simple e intuitiva. Su espacio de CPU liviano y sus capacidades de procesamiento de calidad profesional también lo convierten en una opción conveniente para usuarios avanzados que se ocupan de proyectos grandes.

Autotune 9 Pro full Para Fl Studio 20 ¿Como Instalarlo?

Te recomiendo ver este video explicativo con el proceso de instalacion del Autotutne 9 Pro Full para que puedas completar de manera exitosa el proceso de instalacion.

 

Preparando Descarga Espera 15 Segundos
0 S

Related Post / Entrada Relacionada

Translate »