Auto Tune Mobile lleva la corrección del tono vocal a la interpretación vocal, utilizando la tecnología de clase mundial Auto-Tune® de Antares. Ahora la tecnología de estudio de grabación de corrección de tono profesional de Antares está disponible para que los intérpretes locales la utilicen en directo, en el escenario o en aplicaciones de grabación en su iPhone / iPad.

La aplicación Auto-Tune Mobile no hace nada hasta que usted canta a través de ella. Cuando cantas, Auto-Tune Mobile detecta qué nota estás cantando, y corrige el tono de tus notas, a la nota válida más cercana, de las que seleccionas en la pantalla. Las voces corregidas salen por los altavoces (cuando activas la salida de audio); además, Auto-Tune Mobile es compatible con otras aplicaciones si deseas grabar.

Conecte Auto-Tune Mobile a su sistema de sonido entre su micrófono y su P.A. / altavoces para utilizar Auto-Tune Mobile en una actuación en directo. Utilice un dispositivo de interfaz de audio de micrófono para conectar la toma de 1/8 de pulgada a su línea de micrófono y la salida de auriculares a su sistema de sonido. Active la salida de audio en la aplicación Auto-Tune Mobile para que el audio pase por el sistema. Si activa la salida de audio sin conectarse a su sistema de sonido, es probable que escuche la retroalimentación interna del altavoz interno al micrófono interno. Ajusta el micrófono y los altavoces para que no haya retroalimentación.

Que Puede Hacer Esta App?

Las voces se corrigen al tono más cercano basado en la clave y la escala de la canción, o a un conjunto de notas melódicas seleccionadas en la pantalla. Utiliza la escala cromática cuando no sepas en qué clave o escala está una canción. Esta es la forma más fácil de corregir la voz al tono más cercano.

La velocidad de reafinación es el tiempo que tarda Auto-Tune en corregir el tono de su voz. La velocidad de reafinación normal es un ajuste de 50 mseg. Esto proporciona un efecto de corrección de tono natural y humanizado. La velocidad de reafinación normal es apropiada para una canción de tempo moderado, por ejemplo una canción a 120 bpm con una melodía en corcheas.

Una melodía funky o de tempo rápido, o una canción que requiera precisión de semicorcheas, probablemente requerirá una velocidad de Retune Rápida. La velocidad Fast Retune corrige las notas dentro de los 25 mseg; esto es mejor para las notas más rápidas. Para canciones lentas o baladas con notas sostenidas durante mucho tiempo, la velocidad Slow Retune (75 mseg) puede proporcionar un sonido más natural.

Además de la corrección de tono con sonido natural, también puede aplicar el icónico efecto Auto-Tune. El efecto Auto-Tune, en esencia, reajusta tu tono inmediatamente (en 0 mseg). Irónicamente, si cantas muy bien, el efecto Auto-Tune no tiene mucho que corregir. El efecto de Auto-Tune se nota más cuando estás fuera de tono o te deslizas en una nota. Además, cuando configuras la aplicación en el ajuste de Efecto Auto-Tune, aparece un medidor en la parte superior (una bola roja que rebota) que indica visualmente si estás cantando afinado o bemol.

El botón Bypass se proporciona como una forma rápida de parar y empezar a añadir el efecto mientras cantas.

Auto-Tune Mobile cumple con el estándar Inter-App Audio (IAA) para que puedas utilizar Auto-Tune con tus otras aplicaciones IAA. Cuando lo uses con GarageBand, observa que el filtro de Auto-Tune tiene efecto mientras grabas la pista. Si quieres corregir el tono de una voz preexistente, tendrás que reproducirla fuera de GarageBand y volver a grabarla en una nueva pista. Se incluye el control Midi de la corrección de tono, por lo que puedes conectar un teclado Midi y dirigir las voces para que canten sobre una melodía concreta o sobre un conjunto de notas de la escala que se pulsen en el teclado. Las pulsaciones de notas Midi se mostrarán en rojo en la aplicación.

Auto-Tune Mobile es compatible con Audiobus, lo que permite que Auto-Tune Mobile funcione con sus otras aplicaciones musicales de iOS. Auto-Tune Mobile actúa como un filtro en la categoría “Efectos”, por lo que puede aplicar la corrección de tono y el efecto Auto-Tune a otras aplicaciones compatibles con Audiobus. (véase http://audiob.us).

* Corrección de tono vocal en tiempo real diseñada para la actuación en directo

* Compatible con otras aplicaciones IAA y Audiobus

* Construido con la corrección de tono profesional Auto-Tune® de Antares Audio Technologies

* Probado con las interfaces de audio de micrófono Tascam iXZ e IK Multimedia iRig.

* Hecho para los músicos.

Preparando Descarga Espera 15 Segundos​
0 S
Un comentario en «Descargar Autotune Mobile | How to Download Autotune Mobile APK»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »