Música Libre de Derechos De Autor Gratis

Qué es Copyright:

Copyright es una expresión de origen inglés cuyo significado es equivalente a derechos de autor. Se traduce, literalmente, como ‘derechos de copia’. Se refiere, por lo tanto, a los derechos que protegen la propiedad intelectual (artística o literaria), de un autor sobre la obra que ha creado. La condición de protección sobre una obra intelectual se expresa mediante el símbolo “©”.

Así, el copyright o los derechos de autor abarcan un conjunto de normas legales que amparan a los autores tanto en términos morales (reconocimiento de la autoría) como en términos patrimoniales respecto de sus obras (reconocimiento de derechos de explotación emanados).

¡Descarga música para tus vídeos o juegos!

Puedes descargar estas canciones originales y usarlas en tus proyectos multimedia, como juegos, vídeos de YouTube, aplicaciones, etc.

¡Todos los archivos están en formato Ogg Vorbis y completamente listos para hacer bucle! Esto es para facilitar su reproducción en motores de videojuego. Puedes editarlos y convertir su formato según convenga. Si quieres el formato WAV original, puedes obtenerlo con una Licencia Pro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »